jueves, 31 de julio de 2014

Ace Frehley "Space Invader" - CD 2014


Ace Frehley lanzara su nuevo disco que lleva el titulo de "Space Invader" la cual es una edicion especial limitada en Digi-Pak Deluxe Version incluye: una portada celeccionable alternativa , 2 temas como bonus track ademas de un poster. Su nuevo álbum como solista, Space Invader, promete forjar un nuevo capítulo emocionante en la vida de uno de los artistas más influyentes y distintivos del rock.

Frehley ofrece: Los fans pueden esperar algo más cerca de mi disco en solitario 78. En el último par de meses me he estado escuchando a mis viejos discos y tratando de encontrar esa fórmula que yo he capturado tantas veces en el pasado. Recientemente he tocado un poco de mi nueva música para unas pocas personas en mi sello y estaban impresionados. Se reafirma en mi mente que yo estoy en el camino correcto y creo que a mis fans les va a encantar los resultados. Se que va a ser un gran disco. A continuacion algunos detalles del disco de ex miembro de Kiss : Ace Frehley "Space Invader" :

Audio CD
Fecha Lanzamiento : 19 agosto del 2014
Number of Discs: 1
Format: Deluxe Edition
Label: Entertainment One Music/ENT. ONE MUSIC

Track Listings :

1. Space Invader
2. Gimme A Feelin
3. I Wanna Hold You
4. Change
5. Toys
6. Immortal Pleasures
7. Inside The Vortex
8. What Every Girl Wants
9. Past The Milky Way
10. Reckless
11. The Joker
12. Starship
13. Gimme A Feelin (radio edit)
14. Space Invader (radio edit)


* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store

No hay comentarios:

Publicar un comentario