domingo, 27 de julio de 2014

Shock Waves - Blu-ray (1977)


Blue Underground anuncio que lanzara su pelicula Shock Waves de 1977 del director Ken Wiederhorn en Blu-ray para el proximo 28 de octubre en el cual tienen como protagonistas a Peter Cushing, Brooke Adams, Fred Buch, John Carradine, y Luke Halpin. Las caracteristicas del Blu-ray en mencion son las sgtes :

Actors: Peter Cushing, Brooke Adams, John Carradine
Directors: Ken Wiederhorn
Format: NTSC, Widescreen
Number of discs: 1
Rated: PG (Parental Guidance Suggested)
Studio: Blue Underground
Release Date: October 28, 2014
Run Time: 85 minutes
Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1
Audio: English DTS-HD Master Audio 5.1
Subtitles: TBA

Sinopsis : En los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial, el alto mando nazi ordenó a sus científicos para crear una raza de alto secreto de las tropas de asalto zombies indestructibles monstruosidades sin vidas , sin sentimientos, imparables que mataban con sus propias manos. Se les conocía como The Death Corps (Escuadron de la Muerte). Ningún miembro de esta unidad SS horrible fue capturado alguna vez por las fuerzas aliadas - y, en algún lugar de la costa de Florida, han sobrevivido ...!


* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store

No hay comentarios:

Publicar un comentario