viernes, 25 de julio de 2014

HERCULES : Blu-ray (2014)


Paramount Pictures ya esta promocionando el lanzamiento de lo que sera el Blu-ray de la Pelicula : Hercules , la cual hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento en estos formatos. Las caracteristicas de este Blu-ray es la sgte :

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1

Subtitulos
English SDH, French, Spanish, Portuguese

Discos
Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
UV digital copy
Digital copy
DVD copy

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A (B, C untested)

Duracion : 98 min

Rated: PG-13

Protagonistas: Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane, Irina Shayk, Joseph Fiennes
Director: Brett Ratner

Sinopsis : Hace mucho tiempo un alma atormentada llamado Hercules caminó sobre la tierra. Ser el hijo de Zeus era una maldición. Recibió otra cosa que sufrir toda su vida a causa de ella. Después de doce arduas tareas y la pérdida de su familia, le dio la espalda a los dioses para encontrar su único consuelo en el calor de la batalla. A través de los años, forjó una alianza con otros seis personajes. Su único vínculo era su amor por la batalla y la presencia de la muerte. Este variopinto grupo nunca cuestiona dónde, por qué o para quién se pelean, la cantidad pagada por su trabajo sangriento. Ahora el rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para entrenar a sus hombres para convertirse en el mayor ejército de todos los tiempos.

* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store 

Blogalaxia Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario