martes, 29 de julio de 2014

Diana Krall "Wallflower" - CD 2014


La cinco veces ganadora del premio Grammy lal pianista y cantante de jazz Diana Krall dará a conocer su nuevo álbum de estudio a traves de Verve Records el 9 de septiembre. Este nuevo trabajo lleva como titulo "Wallflower" y es una colección de canciones de finales de los 60 s hasta la actualidad que inspiró a Krall en sus primeros años. Producido por el 16 veces productor Grammy ® galardonada David Foster, el álbum encuentra Krall abriendo nuevos caminos con sus interpretaciones de algunas de las mejores canciones pop de todos los tiempos.

Diana Krall es uns artística única, no sólo se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del jazz moderno, Krall ha vendido más discos que cualquier otro artista de jazz femenina en los últimos 30 años, estableciéndose como uno de los artistas más vendidos de su generación. Las canciones que Diana realiza en este álbum son los que ella creció escuchando en la radio y escucho en vinilo, dijo David Foster. Lo que hace que este álbum sea tan especial es la manera Diana reinventa cada melodía y la forma en que pone su corazón y alma en cada sílaba.

Audio CD
Fecha de Lanzamiento: 9 septiembre 2014
Number of Discs: 1
Label: Verve


* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store

No hay comentarios:

Publicar un comentario