sábado, 26 de julio de 2014

X-Men : Days of Future Past - Bluray (2014)


Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que lanzará en Blu-ray la pelicula X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer (X-Men: Días del Futuro Pasado), protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Bingbing Fan , Nicholas Hoult, y Halle Berry. El lanzamiento estará disponible para su compra el 14 de octubre.

X-Men: Days of Future Past en Blu-ray trae casi una hora de características especiales nunca antes vistos, que le llevará aún más en la elaboración de esta aventura épica. A partir de la historia de fondo y de la creación del edificio del programa Centinelas, a un carrete de la mordaza de "mejores" momentos mutantes de Reparto, el Blu-ray es necesario para cualquier fan verdadero y tambien de los nuevos de esta franquicia.

Sinopsis : Los X-Men, incluyendo Wolverine, deben dejar de lado las viejas rivalidades y viajar en el tiempo para cambiar el pasado para evitar una futura crisis que amenaza a la población mutante y el mundo.

Fecha de Lanzamiento : 14 de octubre 2014

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
TBA

Subtitles

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A (B, C untested)

Disc 1:
Theatrical Feature (Blu-ray 3D)

Disc 2:
Theatrical Feature (Blu-ray 2D)
Deleted Scenes [with Optional Audio Commentary by Bryan Singer]
Kitchen Sequence
Gag Reel
Double Take: Xavier & Magneto
X-Men: Reunited
Classification: M
Sentinels: For a Secure Future
Gallery: Trask Industries
Theatrical Trailers
Second Screen App
Digital HD



* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store 

No hay comentarios:

Publicar un comentario