martes, 29 de julio de 2014

The Great Race (La Gran carrera o La Carrera del Siglo) - Blu-ray 2014


Warner Bros. ha anunciado que lanzara en Blu-ray en el mes de septiembre su pelicula clasica The Great Race (La Gran Carrera o La Carrera del Siglo), esta pelicula data del año de 1965 y tuvo como protagonistas a Jack Lemmon, Tony Curtis, Natalie Wood, y dirigida por Blake Edwards. A continuacion algunas especificaciones del Blu-ray de esta pelicula The Great Race :

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.35:1

Audio
TBA

Subtitles
TBA

Actors: Jack Lemmon, Tony Curtis, Natalie Wood, Peter Falk, Keenan Wynn
Directors: Blake Edwards
Number of discs: 1
Studio: Warner Archive Collection
Release Date: 9 Septiembre 2014
Run Time: 160 minutes

Sinopsis: Del maestro de la comedia Blake Edwards llega este clásico, Es un regreso al siglo anterior, y los fabricantes de automóviles estadounidenses están preocupados por la forma de vender su nuevo producto a un publico temeroso. El Gran Leslie, convence a los fabricantes de automóviles de realizar una carrera de Nueva York a París que ayudará a promover las ventas de automóviles. Sin embargo, el gran rival de Leslie, el malvado Profesor Fate, promete batir a Leslie en la línea de meta en un coche de su propia invencion. Bromas, contratiempos y abundante risas! Protagonizada leyendas actorales incluyendo premios de la Academia nominado al Globo de Oro y ganadora Tony Curtis como El Gran Leslie, el oscarizado Jack Lemmon como el malvado Profesor Fate, Globo de Oro, ganador de Natalie Wood, Premio Emmy ganador Peter Falk y decenas más, todo marcado con la música de cuatro veces la Academia galardonado compositor Henry Mancini.

* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store 

Blogalaxia Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario