sábado, 26 de julio de 2014

MALEFICENT : Blu-ray (2014)


Disney/Buena Vista lanzara el proximo 4 de noviembre la pelicula Maleficent (Malefica) en formato Blu-ray , adjuntando un DVD en este empaque. Esta pelicula de Disney esta protagonizada por la conocida Angelina Jolie y dirigida por Robert Stromberg , las caracteristicas del Blu-ray proximo a salir a la venta son las sgtes :

Video
Codec: TBA
Resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
TBA

Subtitles

Discs
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
DVD copy

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A (B, C untested)

Rated : PG

97 min.

Starring: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, Sam Riley

Director: Robert Stromberg

Sinopsis : Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger las tierras que ella preside, la Maléfica de hadas despreciado coloca una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey humano de Aurora. A medida que crece y alcanza la mayoría de edad, Aurora está atrapada en el centro del peligroso conflicto entre el reino del bosque que ha crecido hasta el amor y el reino humano que ha de ser su legado. Maléfica da cuenta Aurora puede ser la clave para la paz en la tierra y se ve obligada a la acción audaz que puede cambiar tanto de su mundo para siempre.


* Cualquier consulta o pedidos de CDs , LPs (Vinilos) , DVDs o Blu-ray ; todos discos originales y debidamente sellados desde USA o Europa ; puedes hacerla en los comentarios de este post o en Facebook dale click a Me Gusta de nuestra pagina y envianos un mensaje por inbox a nuestra nueva cuenta en Facebook de Musica y Peliculas Store : https://www.facebook.com/musica.y.peliculas.store

No hay comentarios:

Publicar un comentario